8 mar. 2015

abdominales en poco tiempo ejercicios efectivos

abdominales, ese siempre es el tema, uno de los musculos mas dificiles de ejercitar en el cuerpo. el abdomen por exelencia denota fortaleza y desenpeño fisico, hoy les traigo los mejores niveles para realizar ejercicios abdominales profundos, videos los cuales demestran que no es necesario tener aparatos para realizar los mejores ejercicios abdominales posibles y tener un abdomen fuerte, y completamente definido.


aca les dejo los videos para ejercitar sus abdominales en poco tiempo por favor tomen las precausiones necesarias consultar al medico si se deve o siente dolores extraños se recomienda comienda comenzar por el nivel mas bajo (1)...
Recuerden siempre ir acompañados de una dieta valansead.

 




ACA EL NIVEL 2 ejercicios abdominales al instante sin aparatos costosos 


 


ACA EL NIVEL 3 ejercicios abdominales al instante sin aparatos costosos 



si comentan y lo desean subire a este su blog dietas alimenticias no engorrosas ;)
SUERTE!!!  

7 mar. 2015

desarrolla fuerza

Desarrollar fuerza en el gimnasio



Entrenar para ganar fuerza es algo muy importante dentro de nuestro entrenamiento ya que al poder mover pesos mayores se aceleran los resultados y podremos ganar volumen muscular o marcar los músculos mas rápidamente.
Las máquinas del gimnasio suelen llevar cargas prefijadas que van de 5 en 5 kilos, y muchas veces este incremento es demasiado para nosotros y nos quedamos estancados en un mismo peso hasta poder ir de a poco con el punto siguiente, pero esto puede levar mucho tiempo ya que el punto anterior nos resulta demasiado sencillo.
Entonces, si entrenamos tríceps con polea con 20 kilos pero no podemos pasar a 25 kilos porque es demasiado, podremos ayudarnos con una mancuerna pequeña de 2 o 3 kilos  puesta sobre los pesos de la máquina, logrando de este modo entrenar con el peso ideal para nosotros, que en este caso sería de 23 kilos, y con ello acercarnos mas a poder pasar a los 25 kilos y con ello seguir evolucionando positivamente en nuestro entrenamiento.
Otro truco es el de hacer menos repeticiones con pesos mayores al principio de los ejercicios, para que nuestras fibras musculares se estresen y cuando se recuperen sean mas fuertes y capaces de soportar pesos mayores, y cuando esto suceda, simplemente volvemos a aumentar la carga.