7 ago 2011

Alimentación y entrenamiento



Alimentación y entrenamiento del cuerpo


Hay cosas que hay que tener muy en claro como por ejemplo, llevar una buena alimentación si se está entrenando en un gimnasio, sin importar el tipo de rutina de entrenamiento, ya que al entrenar duramente nuestro cuerpo necesita nutrientes acordes con el objetivo que queremos lograr.
Para empezar, hay que tratar de no concurrir al gimnasio con el estómago vacío, principalmente cundo sabemos que la sesión será larga e intensa, dado que una vez que el cuerpo ya no tiene mas alimento que convertir en energía, se vuelca directamente hacia las reservas y estas también incluyen los músculos, lo que puede disminuir el volumen muscular en vez de aumentarlo.
Obviamente que antes se vuelca por las grasas, pero los deportistas avanzados suelen tener un porcentaje de grasas inferior.
Luego del entrenamiento, es muy útil comer proteínas y carbohidratos ya que las proteínas son los ladrillos del cuerpo y son las encargadas de hacernos ganar volumen musculas y tonificar los músculos, mientras que los hidratos aumentan el nivel de insulina, que sirve para que los músculos puedan crecer y desarrollarse bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario