5 nov 2011

CONSEJOS PARA PERDE GRASA DE LA BARRIGA

CONSEJOS PARA PERDE GRASA DE LA BARRIGA 

No es fácil perder la grasa que cubre la zona abdominal, por eso es un tema tan difícil y polémico de abordar. Y en la mente de casi todos nosotros está el sueño de mostrar un dia nuestros abdominales como si fueran una tableta de chocolate.
.- Un par de cervezas de vez en cuando no le hará daño, pero si lo haces regularmente, no podrá perder grasa.
.- Haciendo repeticiones negativa crea un sobreestimulación muscular, y esto es muy bueno para quemar grasa.
.- Si usted pierde más de 1 kilo y medio por semana, usted puede estar seguro de que gran parte es agua y musculo.
Os voy a intentar dar 5 pautas para ayudaros a perder esa grasa que recubre vuestros abdominales:

ELIMINE LA COMIDA BASURA CASI AL COMPLETO

Usted puede pensar que esto es una obviedad, pero usted se sorprendería de cómo una bolsa de patatas fritas ( papas), unos refrescos o unas galletas tomandalas de manera habitual, por poca cantidad que tomemos rapidamente tomamos aproximadamente la mitad de su consumo diario de calorías.Pensad que para conseguir 1000 calorias de ese tipo de productos con poco basta.
Observe que hemos dicho eliminar la comida basura "casi al completo". Esto se debe a que se permite una o dos veces a la semana pasarse un poco. Y, además un dia suelto tomar bastantes calorias, de esta manera conseguiremos que nuestro metabolismo no se desacelere por nuestra ingesta reducida de calorias.
Además, un error común hacer una gigantesca reducción de calorías de una vez. Mucha gente esta tan motivada en perder la grasa que se dejan morir de hambre. Esto hace que su metabolismo se desacelere y entonces su cuerpo piensa que va a morir de habre, y entonces guarda las grasas y quema el musculo, y es muy probable que esta persona se desanime, frustre y deje la dieta.

La lección es reducir las calorías poco a poco, y la primera medida es eliminar la comida basura de manera habitual.

REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOL 

Un par de cervezas o una copa de vez en cuando no le hará daño, pero si lo haces regularmente, nunca podrá perder grasa. La razón es que el cuerpo utiliza el alcohol como energia para su funcionamiento.
Así qeu como usted está quemando el alcohol, ¿que ocurre con los alimentos que comes? Simplemente calorías excedentes que van directamente a las células de grasa. No es bueno. Esto significa que si usted elige beber, de reducir la comida que ingiere, para que al menos se equilibre.

REALIZAR REPETICIONES NEGATIVAS

Cuando realize ejercicios básicos, intente terminar las series con alguna repetición negativa.
Por ejemplo en press banca, las últimas repeticiones de una serie , hagalas negativas, eso genera un sobre estress al músculo que hace que necesite energia para reparar el daño muscular, y en ese momento el metabolismo inicia un engranaje para llevar a cabo el proceso de recuperación, por lo general de dos días o más después de su entrenamiento. De esa manera estás quemando grasa 7 dias a las semana, y 24 horas al dia.
El tipo de ejercicios que quema más grasa son los que se ejerce una tensión continua y de manera aislada.
Por ejemplo para las piernas la extensión de piernas, para pecho, los cruces con polea.
Al mantener la tensión en el músculo en todo el conjunto, se bloquea el flujo sanguíneo. Esta oclusión hace que musculo se queme, y mejora a su vez la producción natural de hormona de crecimiento.
La hormona de crecimiento fortalece los músculos y el tejido conectivo, pero también es un quemador de grasa muy potente. Eso significa que los músculos pueden ayudar a quemar combustible de la grasa corporal.
Al trabajar un grupo muscular, intenta que exista siempre un ejercicio de tensión continua , y hacer que se lleve a cabo el tiempo suficiente para quemar el músculo, por lo menos 12 repeticiones controladas.

HACER UNA SESIÓN CORTA DE CARDIO DESPUES DE CADA ENTRENAMIENTO DE PESAS.

Un entrenamiento de 30 min a 1 hora con pesas, elimina todo el azucar que tenemos en sangre . Eso significa que cualquier actividad inmediatamente después de estos entrenamientos con pesas, debería consumir como energia a la grasa acumulada.Con 20 o 30 min es suficiente. 

NO SEAS AVARICIOSO O ANSIOSO 

No quieras perder todo tu exceso de peso en unas semanas. Si pierdes peso muy rapido será a costa de agua o músculo.
La mejor estrategía para conseguir el objetivo es realizar ejercicios de manera gradual, constante y progresiva.
Tenemos que ponernos objetivos alcanzables y dietas para perder peso que puedan mantenerse a través del tiempo.
Es posible que su peso no varie, ya que igual cambia 5 kilos de grasa por 5 Kilos de musculos, y entonces el peso total sigue igual.
Un buen sistema es hacer fotos de nuestros progresos.De todo tipo de perfil, etc..Debemos recordar en que postura, posición, camara , etc.. le hemos hecho las fotos.

PERFECCIONAMIENTO DE VUESTRA SECCIÓN MEDIA Y EL FINAL DE LA "CURVA DE LA FELICIDAD"


Dentro de la muchas veces inexacta ciencia del culturismo. hay un número de barreras que pueden limitar nuestro progreso. Es probable que seáis capaces de nombrar algunas: sub y sobre entrenamiento, mala nutrición, descanso escaso. La tres veces Miss International, Laura Creavalle recuerda muy bien una de esas varia­bles negativas : en su entusiasmo por conseguir la mejor sección media del deporte, hacía 1500 encogimientos cada mañana y cada noche: !un total de 3000 diarios!. Aunque Laura llegó a obtener la sección media que buscaba, no lo hizo sin experimentar de todo. Incluso hoy día, escuchamos muchas noticias confusas respecto al entrenamiento de abdominales. ¿Debemos evitar la resistencia pesada? ¿Son mejores las altas repeticiones para quemar la grasa de la sección media? ¿Quiénes hacen el mayor trabajo, los flexores de la cadera o los abdominales? ¿Es peligrosa la elevación de tron­co? ¿Por qué no soy capaz de ver los abdominales incluso cuando hago trabajo cardiovascular? ¿Cómo puedo diseñar una rutina de abdominales? Por eso no es de extrañar la cantidad de libros, videos e ingeniosos aparatos que hay a la venta en el mercado con la intención de prometer unos abdominales excepcionales con unos minutos de trabajo diario. ¡Si las cosas fueran así de fácil!

Una excelente sección media puede causar la envidia de cual­quiera en la playa, pero unos abdominales fuertes sirven para papeles más importantes (que puedes no llegar a apreciar hasta que no eres viejo). Los abdominales poderosos pueden ayudar a mantener la espalda baja sana, dice el quiropráctico Andy Mauer, de Beverly Hills, California. Además, la reducción de la grasa abdominal significa disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular, embolia, hipertensión, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Pero esas cosas es muy posible que ahora mismo te incumban poco. Vamos directo al corazón de la materia: como podemos desarrollar unos abdominales rocosos.


LA GRAN DIVISIÓN: ABDOMINALES SUPERIORES FRENTE A ABDOMINALES INFERIORES

Muchos de los que se llaman expertos aconsejan hacer un ejercicio para los abdominales superiores y otro para los inferiores. Sin embargo, el recto abdominal es un músculo único, lo que normal­mente significa que no podemos reclutar una parte más que otra. "Sin embargo, este músculo es muy largo", dice el quinesiólogo Dr Michael Yessis. "Como resultado, parece ser que tenemos un acor­tamiento muy grande en un extremo. Se contrae la totalidad del músculo, pero no de igual manera a lo largo de toda su longitud". La investigación apoya la tesis de Yessis. Aunque no podemos ais­lar por completo una porción de los abdominales, hay determina­dos ejercicios que ejercen mayor actividad eléctrica en un extremo que en otro. La diferencia no es dramática, pero este acortamien­to es suficiente para sugerir incluir una variedad de movimientos en vuestra rutina abdominal.
abdominales sencillos


El recto abdominal es el músculo que constituye la pared abdomi­nal. Para trabajar todas las regiones, haced movimientos que lle­ven la pelvis (y los pies) hacia el torso estabilizado. Además haced movimientos que suban los hombros del suelo o conduzcan la caja torácica en dirección hacia la pelvis estabilizada. Incluso así, el recto abdominal no es el único músculo que crea una gran sección media; también podemos trabajar los oblicuos, que están a ambos lados del cuerpo, así como músculos más pequeños como el transverso del abdomen. También aquí la investigación aparece muy clara: usad ejercicios diferentes para trabajar todos los músculos del torso. Cuando diseñéis vuestro entrenamiento, la variedad en el ejercicio puede ser un factor importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario