6 ago 2011

sal a correr


Salir a correr durante la semana

Sin importar cual sea nuestra rutina de entrenamiento, salir a caminar o correr puede ser no solo una actividad relajante y que nos ayude a quemar calorías, sino que también puede ser un poderoso remedio contra el estrés que tanto aqueja nuestro estilo de vida moderno y nos causa tantas complicaciones.
Si usted es una persona mayor o sufre de sobrepeso, salir a caminar bien acompañado o escuchando música puede brindarle muchos beneficios, principalmente en torno al sistema cardiovascular y circulatorio, ayudando a que sufra menos fatiga y dolores musculares al finalizar los días.
También, como toda actividad física, correr y caminar actúan directamente sobre el estado anímico de las personas logrando una mejora notable al cabo de un tiempo gracias a la liberación progresiva de estrógenos.
De mas está decir que este tipo de actividad aeróbica ayuda a quemar grasas y perder líquidos, lo que hará que a la larga nuestro cuerpo este mucho mas tonificado y nuestros músculos macados.
Es por esas razones y varias mas, que estas actividades saludables deberían ser incorporadas en nuestro estilo de vida al menos una o dos veces por semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario