18 nov 2011

tener abdominales ya


obtener abdominales ya (que hacer) 






bueno amigos les digo que tener abdominales no es nada de otro mundo es sencillo por lo menos para mi lo es,  yo puedo tenerlos rápido.  me tomo la molestia de escribir esto ya que mucha gente me pregunta como hacen para tener mis abdominales, no estoy interesado en vender productos ni nada solo en que la gente logre sus metas y desarrollar los abdominales.

mira que lo importante es tu mente las dietas y esto que les menciono en las entradas anteriores son importantes pero si no te enfocas de verdad en lo que quieres por mas maquinas (cosa que no veo necesaria para obtenerlos) dietas, y todo lo demás que hagan les servirá si pierden su empeño en poco tiempo... 

tienen que ser constantes y ser de verdad pacientes. no por el tiempo en el cual sacaran los músculos abdominales sino porque la mente les tratara de decir que dejen de hacer ejercicio que eso cansa y fatiga y que no ven resultados...

mira si tu eres uno de esos que piensa que hacer esto es imposible y que no es nada sencillo, bueno se un barrigón jejeje. y o leas mas y dale a la x de la esquina del navegador si no.has caso a lo que te digo y te aseguro que tendrás abdominales en 1 mes con resultados a la semana de ejercicio:

has 100 abdominales al día si no eres gordo


si eres gordo as con una vara movimientos de rotación como los siguientes para calentar 



y luego as al rededor de 50 abdominales

también depende del tamaño de tu grasa en el área abdominal

luego de 2 semanas as mas de 100 y en el caso de sobrepeso as el esfuerzo de llegar a 100,

luego que las domines puedes hacer 40 en 1 minuto 3 veces 

y luego si ya las dominas y no ves que sobresalen as lo siguiente:

te acuestas, levantas los codos y te agarras de los pies de alaguen o de una puerta por ejemplo y comienzas a levantar los pies, si quieres mayor grado de dificultad levanta la cintura, y si quieres aun mas grado de dificultad solo deja pegada la parte de arriba de la espalda y la cabeza y el cuello al elevarte...

de verdad tenerlos es fácil por lo menos a mi papa mi mama y 3 primas q son todos con los que lo e aplicado le funciono! si no crees q es posible dejame tu correo en un comentario y te ayudare a obtenerlos...

llevo 10 años en el gimnasio pronto subiré mis fotos a este blog y mas información para ayudarlos   :D
 aqui les dejo un video muy util q les servira se los recomiendo






dejen sus comentarios seguro los leeré y los ayudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario