13 mar 2014

ejercicios abdominales para marcar el musculo

bueno amigos este parece ser el ejercicio mas efectivo con respecto a los ejercicios del musculo abdominal y para mi lo es, en este post les mostrare como hacer el ejercicio mas efectivo para trabajar los abdominales y se trabajan los de arriba como los de abajo es muy completo es muestro:





acá una pequeña descripción del ejercicio abdominal:


  1. Empiece por mentir sobre su espalda en el suelo. Sus piernas deben ser rectas y los brazos a su lado. Esta será su posición inicial.
  2. Para llevar a cabo el movimiento, coloque las rodillas hacia el pecho flexionando las caderas y las rodillas. A continuación, extienda las piernas directamente encima de usted para que sean perpendiculares al suelo.Gire y elevar la pelvis para levantar los glúteos del suelo.
  3. Tras una breve pausa, vuelva a la posición inicial.
  4.  se trabajan casi todas las areas









y aca otro ejercicio abdominal para aquellos que no poseen maquina o que quieren practicar en distintos lugares sin necesidad de llevar maquinas con ustedes solo el suelo su fuerza y su abdomen son necesarios para ejercitarse, los ejercicios siguientes con ellos lograran fortalecer su zona abdominal de una manera eficaz rapida, pero con mucho esfuerzo ;)







acá una pequeña descripción del ejercicio abdominal:

  1. Comience una posición de plancha, pero con los codos en el suelo y apoyada en los antebrazos. Tus brazos deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados.
  2. Arquee la espalda ligeramente hacia fuera en lugar de mantener la espalda completamente recta.
  3. Levante sus glúteos hacia el techo, apretando los abdominales con fuerza para cerrar la distancia entre las costillas y la cadera. El resultado final será que es € ™ ll terminan en una posición de puente alto. Exhale a medida que realiza esta parte del movimiento.
  4. Baja de la espalda hacia abajo lentamente a su posición inicial cuando se inhala Consejo: No deje que el hundimiento de vuelta hacia abajo.
  5. Repita el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.
Variaciones: Ninguno


comenta para mejorar gracias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario